Comunicar Para Inspirar

Diana Silva Franco

A lo largo de mi carrera he tenido el privilegio de trabajar con marcas y organizaciones que no intentan vender cosas al público. Es más, la mayoría de estas empresas o instituciones quieren generar consciencia, educar, entretener y empoderar a sus audiencias de distintas formas. Y, gracias a mi formación y profesión, he encabezado a los equipos responsables de construir y amplificar sus mensajes.

Llegó mi cumpleaños #40, y me di cuenta de que quiero continuar haciendo exactamente esto: difundir mensajes positivos, motivadores, inspiradores, que puedan ayudar a otros a mejorar su calidad de vida… ¡O a cambiarla completamente!

Portada

Diana Silva Franco

Comunicación Efectiva

Mi objetivo es ayudar a emprendedores, ONGs, iniciativas público-privadas y fundaciones a expresar su misión y sus objetivos, para que más personas, que comparten su visión, puedan apoyarles y generar avances positivos en sus vidas, comunidades y entornos.

Como especialista en comunicaciones y periodista, tengo la suerte de poder trabajar en cualquier industria. Y elijo utilizar mis conocimientos, talentos y herramientas para que tu idea brille. Quiero Comunicar para Inspirar y sé que juntos podemos conseguirlo.

Comunicar para Inspirar

Testimonios

Ellany Lea
Ellany Lea
Success Coach / Master Freedompreneur / Spiritual Guide
Read More
"You saw me, the truest me. You saw my inner fire, and fanned those flames into a blaze. I couldn't have chosen a better creative partner! Thank you for hearing me, brainstorming with me and championing my vision for how I want to share my stories and Spiritual Intelligence work. Beyond your decades of comms expertise, I love your sass, badassery, and multi-faceted intelligence. Each creative retreat was filled with brilliance, laughter, and juicy work. I look forward to working with you, and Comunicar Para Inspirar, again and again!"
Intersomos Global
Intersomos Global
Grupo dedicado a difundir las prácticas de Mindfulness y Autocompasión
Read More
Trabajar con Diana/Comunicar para Inspirar fue fácil, simple y esto sí que es importante en estos casos! (habiendo pasado por otras experiencias tediosas) Interpretó nuestras necesidades muy rápidamente, en una entrevista que más bien fue una charla amena y luego fue cumpliendo con lo que acordamos en el tiempo pactado. Diana es una persona talentosa, que realmente tiene el don de comunicar valores, muy empática, cálida, siempre con una sonrisa y mucho entusiasmo que contagia a quien trabaja con ella.
Luis Enrique Medina Méndez
Luis Enrique Medina Méndez
Consultor SEO
Read More
Descubrir Comunicar para Inspirar ha marcado un antes y un después tanto en mi vida laboral como en la personal. Diana es una profesional capaz de potenciar las ideas y de aprovechar el poder de las palabras para llevarlas a cabo de la manera más efectiva y eficaz. Además, contribuyó por activa y por pasiva en mi proceso de introspección y reinvención, haciéndome entender que yo soy mi principal proyecto y que los éxitos laborales serán una consecuencia directa del hecho de comprender quién soy, cuáles son mis prioridades y que la única constante es que estoy en constante evolución.
Victoria Alippi
Victoria Alippi
Emprendedora
Read More
Diana puso en palabras todo aquello que deseaba transmitir a mi cliente ideal, de forma simple, clara y bella. La comunicación es esencial para cualquier organización, así que es importante transmitir el mensaje que uno desea, de forma precisa. Diana tiene ese talento de crear con palabras la estructura de cualquier organización para darlo a conocer en cualquier ámbito, además de enseñarme a expresarme mejor, para obtener una comunicación efectiva y así mejores resultados en reuniones con pares o atención al cliente. Estoy más que agradecida por su guía, su conocimiento y su calidez, para conmigo y mi emprendimiento.
Previous
Next

Comunicar para Inspirar