Comunicar para Inspirar

Mi propósito es ayudar a emprendedores, ONGs, iniciativas público-privadas, fundaciones, organismos internacionales y empresas a expresar su misión y objetivos, para que más personas que comparten su visión puedan apoyarles y generar avances positivos en sus vidas, comunidades y entornos.

Contáctame

Comunicar para Inspirar

A lo largo de mi carrera he tenido el privilegio de trabajar con marcas y organizaciones que no intentan vender cosas al público.

Es más, la mayoría de estas empresas o instituciones quieren generar consciencia, educar, entretener y empoderar a sus audiencias de distintas formas. Y, gracias a mi formación y profesión, he encabezado a los equipos responsables de construir y amplificar sus mensajes.

Contáctame

Comunicación Corporativa

A través de Comunicar para Inspirar, quiero transmitir la idea de que todos podemos usar las palabras y las emociones para conocernos, acercarnos y, sobre todo, conectarnos.

Como especialista en comunicaciones y periodista, tengo la suerte de poder trabajar en cualquier industria. Y elijo utilizar mis conocimientos, talentos y herramientas para que tu idea brille.

Quiero Comunicar para Inspirar y sé que juntos podemos conseguirlo.

Descarga mi CV

Para individuos

Comunicar tu emprendimiento, tu idea o tu identidad empieza por saber su origen y las emociones asociadas a él.

Encontrar las palabras correctas y construir los mensajes clave es posible, con un trabajo conjunto y escalonado.

Cada sesión te ayudará a profundizar en quién eres, qué te moviliza y cuál es tu propósito. Progresivamente, determinaremos las palabras más auténticas y apegadas a tu concepto central.

Contáctame
Contáctame

Para organizaciones

Comunicación interna

La interacción entre equipos y colegas es un factor determinante en el éxito de cualquier organización. Conseguir que tus colaboradores sigan siendo humanos cuando se comunican en entornos híbridos o virtuales puede marcar la diferencia.

Con un formato adaptado a tus necesidades, podemos apelar a la conexión humana y hacerla parte del trabajo diario. De esta forma, la comunicación verbal y escrita se convierte en una herramienta que fortalece al equipo y optimiza sus talentos y recursos.

La autenticidad, el respeto y la asertividad son los pilares de este trabajo, que impacta positivamente al bienestar de los colaboradores y, en consecuencia, los resultados del negocio.

 

Contáctame
Contáctame

Para organizaciones

Comunicación externa 

Producir contenido en múltiples formatos y para diversas plataformas no garantiza que tus mensajes clave resuenen con la audiencia.

Saber quién está del otro lado es importante, pero saber qué te diferencia como empresa o institución lo es aún más.

Partiendo de la identidad central de tu organización, es posible refrescar los mensajes clave, definir qué formatos son los más efectivos para exponerlos y qué plataformas explotar.

En la comunicación, como en muchos otros aspectos de negocios, menos es más. No todos los canales son ideales para difundir tus mensajes. Conjuntamente con tu equipo de comunicaciones, estudiaremos las prioridades del negocio, los mensajes que las apoyan y los formatos que les den mejor visibilidad.

Contáctame
Contáctame