Diana Silva Franco

Periodista profesional. Comunicadora apasionada. Alma inquieta

Hace una década dejé atrás una vida influenciada por familiares, amigos, colegas y conocidos para encontrar mi propia voz. No fue la decisión más fácil, ¡pero la mejor sin duda!

Me inspiran los exploradores y los aventureros, con quienes sostengo largas conversaciones que abarcan la sabiduría de la vida, recetas de cócteles y todo lo demás.

Contáctame

Diana Silva Franco

Periodista profesional. Comunicadora apasionada. Alma inquieta

La mayoría de las veces, sin embargo, disfruto quedándome en casa, escuchando audiolibros, meditando o descorchando un vino mientras mi esposo cocina para dos.

Me inspiran los exploradores y los viajeros. Cuando salgo, lo más probable es que esté teniendo largas conversaciones que abarcan la sabiduría de la vida, recetas de cócteles y todo lo demás.

Descarga mi CV

Consultora de Comunicación

A lo largo de mi carrera he tenido el privilegio de trabajar con marcas y organizaciones que no intentan vender cosas al público. Es más, la mayoría de estas empresas o instituciones quieren generar consciencia, educar, entretener y empoderar a sus audiencias de distintas formas. Y, gracias a mi formación y profesión, he encabezado a los equipos responsables de construir y amplificar sus mensajes.

Descarga mi CV

«La clave es alinearnos con el mensaje a comunicar. De esta forma transmitimos la idea y la emoción y conectamos con nuestro interlocutor y nuestra audiencia»

Diana Silva Franco 

Viajar es mi pasión.

Comunicar es mi súperpoder

Creo que un viaje empieza cuando lo planificamos, se alimenta de las experiencias vividas en el destino y culmina cuando lo convertimos en una crónica, para que quienes leen puedan compartir un poco de esa magia.